jueves, 10 de septiembre de 2009

otro año más


Si no era que leía el post blog-cumpleañero de Santiago (felíz cumple blog, che!), ni me daba cuenta que éste pasado 6, mi blog cumplió otro año más! Y, comprobando con la Mar, son ya 4 las velitas que nos tocan poner en la torta; 4 los años que estamos acá... y que seguimos. A paso lento y tomándose su tiempo, sigue andando esta estrella y sus ajenjos.

Los festejos este fin de semana, sin prisa y sin pausa.

Salud!

7 comentarios:

RONALDO dijo...

Felicidades Flaqueiras!!! A ver si retorna a la actividad bloguera... ud q ni FB tiene. No sea radical pues! Un abrazote!

Mar dijo...

mil felicidades!! un abrazote y un vinito :)

LaLola dijo...

Feliz cumple al blog de la Estrella!
Becho y abacho,

La Quinta disminuida dijo...

Muchas felicidades. Durante el pastel de papa del 18 de agosto con Lalola, Lamar y Elnico se dijo que estarías por la ínclita el 12 de septiembre, sería un buen motivo para festejar con unos tintos.

Willy Camacho dijo...

Sí pues, a mí también me dijo la Marianita que ibas a venir a estas alturas; hasta me prometió farra de bienvenida... ¡me dejó con la tripa abierta! Ni modo, en otra será. ¡Felicidades por el cuarto aniversario del blog! ¡Siga adelante, vamos a demostrar que los blogs no están desahuciados!
Un abrazo.

flacazul dijo...

Animal,
Gracias querido. No soy pues radical, pero el FB me da muchísima flojera :)

Mar,
Abrazo y vino (este nos los debemos en persona, che... my fault!)

Lola,
Gracias querida. Un salud en vuestro nombre. Abrazos.

Quinta,
Gracias por pasarse por estos lados. Como te habrás dado cuenta, al final no pude estar por la ínclita este fin de semana. Cosas de la vie. La próxima, seguro que nos tomamos esos tintos. Es un plan!

Estido,
querido, mi tripa andaba sedienta, ya le cuento yo! Pero bueno, nos aguantamos, seguimos (lento pero seguro) por el ciber espacio y ya nos tomamos los muchos alcoholes que nos debemos! Un abrazo.

Andrés dijo...

Felicidades! Y que cumplas muchos más!