jueves, 18 de diciembre de 2008

he vuelto, Alejandra


Acuosa, confusa y difusa como suelo ser, estaba al borde de la locura. No esa locura digna de elogio; mas bien rayaba el borde de una locura que agota, que estresa. Los días, uno detrás de otro y otro y, la ansiedad iba tomando posesión. Las explicaciones que la gente suele esperar de una empiezan a agotar (se). Llegas al punto en que, las únicas palabras que salen de ti son para dar explicaciones, para exclamar alguna queja del trabajo acumulado y del estrés en que éste te tiene hace un par de meses; deadlines que cumplir.

Ya no me quejo. Me he quejado, si. Pero han bastado un par de días de y para mí.

Me he rodeado de agua, me he conectado con mí elemento. Conmigo.

Me he consentido, eso. Lo necesitaba con urgencia. Una renovación alejandrística con mimos, buenos libros y un malbec en la copa.

He vuelto, Alejandra, a mí elemento. Al borde la locura también, pero de una locura que raya y sobrepasa esa línea de la felicidad. La locura de elogio.

Ya no doy más explicaciones. No me justifico. Mis acciones son mías y de nadie más. Mis decisiones, tantas veces erradas, también me pertenecen y ya no las siguen innecesarias explicaciones. Esas me las debo sólo a mí. Mientras yo sea mi única responsabilidad –y sé que suena tremendamente egoísta- las explicaciones me las debo sólo a mí. Quien quiera explicaciones, vaya a buscarlas a otro lado. Yo no me justifico más.

Eso, que he vuelto. Renovada y descansada. Feliz y con ganas de retomar asignaturas pendientes. Ahora veremos cómo nos viene la mano.

7 comentarios:

Pablo dijo...

Bienvenida de regreso, Flacazul.

Abrazos.

Vania B. dijo...

Bien! así hay que volver, renovada, descansada, feliz, con otros aires y sobretodo con mucho, muchísimo por hacer.

Un enorme abrazo y FELICES FIESTAS!!!!!!!! (se me pasó lo Grinch misteriosamente).

RONALDO dijo...

Well come back!

Miguel dijo...

La que nunca se fue y sigue ahí es la Muzguilla, pero ahora con la mirada más transparente y serena, como todo buen mounstruo o moustrua que se respete. Abrazote.

Miguel

Curucusí Ocurrente dijo...

Salud por la locura de elogio, apropiate de ella, no la soltés, porque es la que mueve mundos. Un abrazo ocurrentisimo para empezar el 2009 con todo!

flacazul dijo...

pablo,
gracias!

vania,
querida encapsulada, muchas gracias che! así estamos ahora... renovadas y con mucho por hacer este 2009!
abrazos.

ronaldo,
queriu, zenquiu. i'm back!

miguelo,
siempre tan querido miguelo, así es, como toda mounstra que se respeta, muzguilla siempre!
un abrazote.

curucusí,
queriu ocurrente, tiene usté toda la razón. a apropiarse de ella!
otro abrazo, ocurrentísimo para este 2009 que ya llega.

p a m e l a a dijo...

Vaya que se como es eso. Luego de vivir atrapada en los demás, uno regresa para ser de uno misma. Te felicito por romper con todo lo innecesario y un gran abrazo para este 2009.
Pasaré más seguido.