miércoles, 12 de noviembre de 2008

la carta menos carta


Pensaba escribir la carta de amor más triste del mundo, pero no. No me sale; aunque lo intente, no me sale la tristeza más enorme del mundo para poderte escribir. En realidad, tampoco sé por qué tendría que ser una carta triste at all.

Ahora que lo pienso bien, tampoco me salen las cartas de amor. Son innumerables las cartas que he intentado escribir, de amor, pero me parece que me está negado ese don. No porque nunca haya sentido amor (claro que sí); creo mas bien, que existe en mí una ausencia de palabras llegado el momento. Se me atufan los sentimientos cada vez que hago el intento y termino lanzando palabras sueltas, esperando que ellas encuentren la manera de engranar sin mi ayuda y te (me) digan lo que siento.

Anoche, mientras buscaba unos poemas de Girondo en la compu, me reencontré con una carta, de amor, que había escrito para un concurso (de cartas de amor) hace un tiempo.
Me hubieras visto, sonrojándome con lo que ahí te (me) decía. No te la mandé nunca. Tampoco lo haría hoy ni lo voy a hacer mañana.

No sé si se te ocurriría pensar que alguna vez te escribí una carta, de amor. Una carta conmigo toda enamorada; toda simple, entregada... toda desnuda. Una carta tan mía y tan para vos, además. Yo con mis te quieros y mis margaritas y vos ahí, mudo inmutable. Y es que claro, esa carta jamás te llegó y cómo podrías adivinarme a mí con mis te quieros, con mis horas azules y tanta lluvia. Si, lluvia. En la carta te hablo de la lluvia y de mi espera. Tanta (tonta) espera.

Creo que mejor echamos todo al olvido. La carta, la lluvia. Mis te quieros en las horas azules. Tanta (tonta) espera. Total, esta carta tampoco te va a llegar y vos, mudo inmutable, ni te vas a enterar.

13 comentarios:

Vania B. dijo...

Para mí éste post es una carta de amor.

Un abrazote, flacuela.

marco dijo...

Si duele sirve.
Levante el rostro compañera, así no más es esto.

Mar dijo...

porque no se va a enterar ese b... mudo?
que bello!!

Y porqué esperar?
jaja ya me perdí, un beso jermu, he visto un sombrero de jipijapa amarillo que puede enceguecer al mismo sol! me hizo recuerdo a tu impermeable amarillo del post, el post debe ser para enceguecer a la misma lluvia, no ve?

flacazul dijo...

cápsula,
es una carta, pero será de amor? je je
un abrazote pra voce!

marco,
querido, siempre el rostro levantado.
abrazos.

mar,
gracias! será que enceguece a la lluvia? je je.
no se pierda usted: como no vió la carta, no se enteró (ni se enterará), entonces mudo el b... ja ja ja. no more waiting, anyways.

guapo el yellow sombrero, che! yo quiero uno blue blue blue. me avisas de nuevo dónde fue la compra?

ERICK dijo...

Esto es más que una carta de amor, no sé como definirlo.

Saludos Flaca =)

p a m e l a a dijo...

Si lo es o no lo es, esto debería leerlo esa persona... ¿porqué será que se siente tan bien leer eso?

pirotecnia dijo...

Flaquita, bien que no escribas cartas de amor y bien que él no sea un lector de ellas. Recuerda la terrible frase de Bryce, "fuimos mejores por carta".. Eso no se lo deseo a nadie, y mucho menos a ti!

Crawler dijo...

Dejame decirte que quede con la boca abierta!

flacazul dijo...

erick,
ja ja... gracias, che!
un abrazo.

pamelaa,
a mí me sienta bien leerla. quizás porque ya pasó su buen tiempo.
no sé qué tal le hubiera sentado a él en aquel momento. ahora, tanto tiempo después, tampoco lo sé. por eso mejor, no la lee nadie... jiji.
gracias por pasarte.

pirotecnia,
ja! la amigdalitis de tarzán.

disfruto muchísimo del género epistolar... ajeno.
a mí, por otro lado, me gusta escribir cartas (no de amor); esas que siempre las lee el destinatario.
un abrazo, che!

crawler,
gracias che! :D
bienvenido a este espacio y a la blogósfera.

La MaJo dijo...

no dan las cartas de amor changa
no dan!
asi kedate sin cartas... solo con el amor...



no dan las cartas de amor!


bsos enormes

MjO

Luna dijo...

las cartas de amor..
que cosas no?

yo creo q cuando uno escribe con amor, donde sea, en la compu, en la servilleta o donde sea, y es con amor, ya es toda una carta de amor.

o desamor, quien sabE?
y es que las palabras escritas terminan desnudando mas el alma, mas de lo que uno piensa o quisiera.

=)
Lindo saber de vos!

Curucusí Ocurrente dijo...

pq no hay carta de amor mas sincera que la nunca entregada
pq por suerte la vida tiene muchos te quieros, horas azules y mucha lluvia
salud flaquitazul!

(volvi a los salud.. es paproblema jeje)

un abrazo grande queridisima

flacazul dijo...

majo, luna y curucusí,

gracias, como siempre, por pasar.
a ver qué cartas salen luego.

salud, porque la salud nunca está demás ;)

abrazos.