martes, 9 de septiembre de 2008

3 años y una bicicleta blue


segunda vez que me pasa que, dos días después, me acuerdo de mi cumple blog.

pasa que los fines de semana ahora me dedico a descansar y estar lo más lejos posible de una computadora y, de preferencia, de cualquier aparato con una pantalla. prefiero los libros; los amigos; las tardes con sol y yo en la calle de sombrero y gafas oscuras (no me gusta mucho el sol); las cervezas heladas los sábados por la tarde y una buena charla por las noches (a veces con baile, a veces sin el).

el sábado seis, este blog aun infante, cumplió 3 años de existencia en la blogósfera. lo abrazo y felicito! que este año se venga con más letras; con más cosas que decir, que contar... que imaginar.

quiero regalarle una bicicleta con la que soñé anoche. era azul con amarillo, preciooosa. en el sueño la compraba en santa cruz, en una playa de bicis. como no podía traerla manejando ni mandarla por avión o bus, me la traje en camioneta. el viaje en sí es un post aparte; lo importante es que llegamos, la camioneta, la bicicleta y yo, en una sola pieza. desperté mientras esperaba que amaneciera para sacarla a pasear. mi bici azul.

como no pillo una igual a la del sueño, le dejo otra... blue también, para que pedalee cuanto quiera.

salud y buen humor.

9 comentarios:

Pablo dijo...

¡Feliz Bloguiversario!

No posteas desde hace tieeeeempo. te extrañamos.

ERICK dijo...

Felicidades !

3 años son 3 años.

Que vengan más letras...

Saludos

Mar dijo...

besos, vino, flores, abrazos, uff! vengo cargadísima... tb zanahorias para la miss/chien
jeje felicidades hermanita

flacazul dijo...

pablo,
gracias che! tratando de volver, siempre.
un abrazo.

erick,
es verdad, 3 son 3, y así... suman y siguen.
un abrazo.

mar,
besos recibidos, flores y abrazos y uff también. ¿el vino cuándo, che? y misschien le agradece las zanahorias :D
gracias!
abrazos, besos y flores van... ¿y el vino, cuándo?

Warmicita dijo...

Saludddd!!! feliz blog...y qué rico una cervicita fría los sábados no?. Saludos

Curucusí Ocurrente dijo...

3 años! la verdad que queda mucho por celebrar, vos encargate de llegar con tintorro que ya voy a estar chequeando las bicis blues que encuentre por aca jaja
felicidades flaquitazul

Carmen dijo...

Señorita!!! Felicicdades y Salud Pues!!!

flacazul dijo...

warmicita,
gracias che! cuando estés por la llajta pues, una bieeen fría le cascamos, no?
abrazo.

curucusí queriu,
gracias! y salud hasta eso... mientras yo hago acopio de unos ricos vinitos, usté me avisa qué novedades de bicis blue... :D
abrazos che!

carmen,
señorita! qué alegría vuestra visita por acá. gracias che y salud!

La MaJo dijo...

oies...
pues mira, la coincidencia:D
!
mmm las bicis son tan curiosas... mmm como los perezosos...jajaj(q comparacion)
mi primera propiedad privada fue una bicicleta:D
en holanda en un parque donde esta el cuadro devan gogh el de las estrellas, bueno en ese parque hay unas bicis bellas blancas, como estas de tu foto q la gente se las presta y dp als deja botada por alguna parte el gran parque de van gogh
ajjaja no se pq pero mne parecio interesante contarte
ESTAMOS EN CONTACTO, niña azul:D
CHAU