martes, 26 de febrero de 2008

uno más... y si jodemos más

'quiero, tendré -
si no aquí,
en otro sitio que aun no sé.
nada perdí.
todo seré'

fernando pessoa

¿si me siento un año más vieja?
para nada
¿un año más sabia?
quisiera pensar que sí, un poco
¿contenta?
por supuesto

un año pasó y ya no temo a las cosas que temía
...quizás si a otras
ya no tengo lo que tenía
...tengo más

más velas en la torta, menos pulmones
más canas me adornan, menos vieja me siento,
más responsabilidades, menos tiempo.

pero todo esto me tiene con sonrisa color cereza.

¡que he llegado a los 25, joder!

y hasta aquí, con patada voladora;
tres plantas, aun vivas, en mi haber y
con gente siempre genial cerca.

¡por fín los 25! un número impar, como me gustan.
en todo caso, cuando se tienen tantas ganas de vivir,
los números son sólo eso: números.

y todo lo demás...

sonrisas vinos interminables charlas mates caricias humo café lagrimones
sonrisas vinos interminables charlas mates caricias humo café
sonrisas vinos interminables charlas mates caricias humo
sonrisas vinos interminables charlas mates caricias
sonrisas vinos interminables charlas mates
sonrisas vinos interminables charlas
sonrisas vinos interminables
sonrisas vinos
son risas

interminables

19 comentarios:

Almada dijo...

Feliz cumple Ale!! .. abrazos y oles de mi parte.

Marco dijo...

!!!!!!!!!!!!!!Felicidades!!!!!
Vení pues a visitarnos, hagamos otra fiestita!!
Jé, aguanten los 25.

santiago dijo...

Bienvenida al club de los cuartosiglenses!! Que edad mas horrible, ni modo.

Salud! Seco!

RONALDO dijo...

25 no es tanto che... FELICIDADEEES!!! En una lo festejamos como "bebe" ser.

Mar dijo...

y que fiestanga hermana!! espero verte recuperada más cachito
bissous

Fuzzy dijo...

Querida hoy día se acaba de pasar tu cuarto de hora o de siglo, eso si ojala que haya parecido un cuarto de hora y no un aburrido cuarto de siglo.

Te deseo mucho sexo, alcohol en exceso y cantidades industriales de sonrisas!!!

besos

flacazul dijo...

gusi querido,
gracias che! abrazos recibidos.
otro para vos.

marco,
cumpa, a ver pues qué se pinta pronto para una visita fiestera. sino, acóplese usted a la gira animal :)
gracias por las felicitaciones.

santiago,
gracias por la bienvenida.
salud y seco hasta el fondo!
un abrazo.

ronaldo,
gratzie gratzie! 25 no es mucho... falta todavía.
aquí lo esperamos para festejar vuestra gira y mi onomástico como 'bebe' ser.
un abrazo.

mar,
qué fiestanga, indeed!
ya estamos listas, para nuevos festejos este finde!
bizz.

mi estimado,
ha parecido un cuarto de hora, es verdad!
gracias por tan buenos deseos :)
usted siempre tan considerado!
besos.

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Llego tarde, pero creo que todavía valen los abrazos y los mejores deseos de muchas felicidades (así, chiquitas pero hartas) y variadas y hermosas nuevas experiencias.

El defensor del derecho al delírio dijo...

Abrazossssss....
---los 25 son un asunto muy serio---
Felicidades faquita.

Anónimo dijo...

hola,. me ha gustado mucho tu blog, me he entretenido y he encontrado cosas muy interesantes. Me fascina navegar por la web, y encontrar blogs y más blogs como este. Por eso creo que tengo que compartir un concurso que acabo de encontrar, en donde regalan un Dominio y Hosting Profesional Gratis, para crear o mejorar los blogs,.. lo están haciendo en Bloggea2.com

http://www.bloggea2.com/2008/02/26/gana-un-dominio-y-hosting-profesional-gratis-con-bloggea2/

Yo ya me inscribí ;) , y sin ser egoísta, quería compartirlo contigo, para que quizás participes o se lo cuentes a tus lectores, y así ayudar a que existan más y mejores blogs..

Saludos,.. Crysty

perrorabioso dijo...

Hola:
Recibe en este tu onomastico mis más candentes (calurosos) fraternales, acogedores, sobrecogedores parabienes y albricias; con la seguridad de que sólo será un eslabon más en la cadena de tu añil existencia (y consistencia)
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
ajajajaja japi berde se dice no?? felicidades che, un poco trade pero vale iwal.
Chau
Elperro R.

flacazul dijo...

capsulilla,
gracias de veras! nunca es tarde.
se agradecen los buenos deseos de felicidades hartas y chiquitas.
¿cuándo vienes por la llajta?
un abrazo.

defensor delirante,
gracias por la seriedad del abrazo :)
otro vaya para usté.

crysty,
gracias por pasar. ahí queda el link para los que quieran pasarse por ahí. yo ya me daré una vuelta.
bienvenida siempre.

elperro r.,
gracias che! como le dije a la encapsulada, nunca es tarde (además que ando festejando mes aniversario, jiji).
gracias por tan surtidos deseos... y salud, por muchos otros más.
un abrazo.

Ferdinand dijo...

Pues salud salud mujer!! Felicidades che!!!
mucho más de todo para vos! te abrazo fuerte fuerte y haber cuando te vienes por aqui.
Besos grandes y salud por vos!!!!

Curucusí Ocurrente dijo...

felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

un abrazo desde la ciudad de los anillos querida flaquitazul

MaríaEscándalo dijo...

Un poco tarde, pero... felicidades dobles por tu cumple y por el día de la mujer! :)

Abrazos casiprima!!!!

ERICK dijo...

Felicidades a contramano.....!!

Un gusto conocerte, lindo blog.

flacazul dijo...

fer,
gracias gracias.
mucho más de todo, hoy y siempre!
no sé cuando vaya por allá, che.
y vos, ¿cuándo una visita a la llajta?
un abrazote.

querido curucusí,
se le agradece a usted y a la ciudad de los anillos.
abrazo.

casi prima,
gracias y gracias! igualmente felicidades por el día de la mujer.
¿cuándo te pasas por la llajta? ¿o era amenaza no más?
un abrazo.

erick,
gracias y también fue un gusto conocerte.

thestranger dijo...

Con cada año que pasa, yo no me siento más sabia... sino más cínica!!! Fuerza con los 25, querida!!! Que sea un gran año para vos

La MaJo dijo...

ehi, q lindo, me gusta loq leo...
itnerminable..en mi vida creoq todo debria ser interminable...
bueno saludos....