lunes, 24 de septiembre de 2007

adentro


viene de visita

abro las puertas

entra al rincón

ya es suyo

adentro

llega

me voy

afuera hace lluvia y viento.

lunes, 10 de septiembre de 2007

2 añitos ya



pucha, con el afán del bloguivianos, las vacaciones merecidas que me esperaban con aventuras miles (otro post) y el ponerme al día con el chorro de mails (laborales) esperando... se me pasó el cumple de mi blog!

el 6 de septiembre se cumplieron dos años desde que escribí las primeras líneas en este blog. así es, como primera cosa. y bueno, soplar las velitas ya no más que el brindis lo dejamos para el fin de semana.

como segunda, aaaaay... el bloguivianos, es que, ¿por dónde empezar? quisiera poder nombrar a toda la gente linda que (re) conocí detrás de sus blogs, pero seguro se me van nombres y ya todos han dicho cosas tan geniales sobre el encuentro que mejor no digo más.
los que estuvieron ahí, los que brindamos (con algunos dos días seguidos), con los que compartimos cenas, cafés, charlas, guitarreadeas y un largo etcétera... todos, fue genial conocerlos. a los urbandinos les toca el 2008...

salud y ahora les dejo un copy/paste del manifiesto publicado por el pandemónium:


Nosotros, hombres y mujeres, jóvenes y adultos, paceños, alteños, orureños, potosinos, cochabambinos, sucrenses, tarijeños, cruceños, benianos, pandinos, vallegrandinos, aymaras, quechuas, mestizos y cholos, los que llegamos en flota y los que llegamos en avión, los que pronunciamos demasiado la S y los que nos la comemos… Los que día a día nos encontramos en las veredas - afirmamos que somos y nos sentimos parte de un edificio mayor llamado Bolivia y que estamos hartos de que nos obliguen a enfrentarnos; de que somos totalmente capaces de pensar y actuar por nuestra propia voluntad y no necesitamos pastores sino líderes.
Gritamos con orgullo nuestras identidades individuales pero defendemos, como ladrillos que somos, la fortaleza de este, nuestro edificio mayor. Nuestro camino es el diálogo y nuestra característica la firmeza.
Nos reconocemos como hermanos y no como enemigos y somos radicales sí, pero en la defensa de nuestra patria y nuestra democracia.
Sabemos que nos necesitamos mutuamente y nos damos la mano.
Somos bolivianos Carajo!!!

eso, salud y buena fortuna que ya estamos de vuelta!