jueves, 30 de agosto de 2007

se va, en ese tren se va


ya es ya es... qué emoción. ya nos vemos, casi.

esta noche partimos con la mar para el poblao. ella dice que ni bien sube al bus se duerme y esit seria. me toca cargar el mp3 y prepararme para largas charlas conmigo (me es tremendamente difícil dormir en buses) y probablemente, tragarme alguna peli terrible de mala y doblada el español gallego (¡coño tío, me voy como echando leches contra un muro!).

ahora bien, en vista de que mi estimado fuzzy me pasó la bolilla esta del meme, he aquí la mía listilla (por orden alfabético, jeje):
también al señor pandemonium quisiera conocerlo con charla incluída, ya que cuando de pasada nos vimos por el pago, no hubo chance ni de café.

eso, que ya partimos esta noche, señores... quizás no esté muy ágil el posteo por acá (¿cuándo fue ágil?) ya que de paso me tomo unos días de vacación para pasear tierras planas y húmedas y hamacas y cuñapé y majao y humintas y churrasquitos y familia, familia familia.

'ya va a partir el tren, caballeros, ya va a partir el tren'

13 comentarios:

Nex dijo...

Hola Alejandra, llegué aquí por el blog de Fuzzy. Mirá voj, hay varios que irán al encuentro y que ni siquiera conocía sus blogs, pero es bueno saber que cada vez son más y más...

Saludos!!... ya se viene el encuentro!!!

Fuzzy dijo...

Querida meta, de un vez!!!!!!! Apeese a ese micrango y pele pal poblau!!!!
Suerte y avisen cuando esten por aca!!!

Un abrazo!

MaríaEscándalo dijo...

Casi, casi, casi prima!!!

Contando los días!!!

Falta poco para el abrazo :D

flacazul dijo...

holas a los tres!

nex, gracias por pasar!

fuzzy,
ya estoy aquí! estamos en la casa del animal de ciudad con el estido y pandemonium más, esperando las chelas que están por traer.

casi prima,
ya ya ya... ahora es contando las horas.

abrazoooooos para tutti!

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Flacazul querida. Me encantó cuando llegaste a mi casa y tocaste el timbre. Cuando contesté me dijiste "la FLACA AZULLLLL" y te recibí chocha de la vida con tus ojitos de huevo tibio después de que te entusiasmaste en la casa de Ronaldo con los otros amigos.

Te mando un abrazo super grande hasta la Llajta flacuela, y una sonrisa del mismo tamaño de lo feliz que estoy de decir que te conozco finalmente.

RONALDO dijo...

Y que vacaciones, no flaca?
fue muy lindo verte por aca.

Fabina con ojos gata dijo...

HOLA-----------

Sakura dijo...

Genial conocerte!!!

Espero te puedas dar en algún momento una vuelta por la ínclita, eh?

Saludos...

thestranger dijo...

Flacazul, un gusto haber compartido chelas con vos! GRAN teoría la de los días pares, che...
Jajajaja

Cosme dijo...

Contá lo que hiciste, feos los blogs que no actualizan nunca.

Ferdinand dijo...

de tiempo por acá mujer!
espero que hayan sido o sean buenas vacaciones y lindos encuentros.
Besos grandes y abrazos fuertes che.

flacazul dijo...

pildorita,
genial haberte conocido. voy a esperar una visita tuya por la llajta, para un tour gourmet!
un abrazote.

animalejo,
quéeee vacaciones, jajaja!
un abrazo y te esperamos en breve por la llajta.

fabina,
hola.

sakura,
genial conocerte también mujer. ya nos estaremos viendo por la bella la paz (previo aviso a los urbandinos, jeje)
un abrazo.

lili stranger,
el gusto fue mío lili querida. ya habrán más oportunidades de seguir probando estas teorías pares, jeje..
abrazote.

cosme,
recién vuelvo de vacación, por eso el la fotito de 'cerrado por vacaciones´
ahora cuento (resumo más bien) sobre el encuentro.

ferdinand,
mujer!! de tiempazo te veo por acá... un abrazo enorme.

la mujer habitada dijo...

Las ganas son mutuas, aunque aún no lo provean los panteones...

Espero la próxima oportunidad.


Abrazos atemporales.