jueves, 29 de marzo de 2007

hoy (ayer) - recopilo - ayer (hoy)

Cuando pasen recibo mis primaveras
y la suerte este echada a descansar
yo miraré tu foto en mi billetera
y que sea lo que
sea
... yo llevo tu sonrisa como bandera,
y que sea lo que sea.
(jorge drexler - sea)


hoy sale el sol, brilla azul el cielo.
todo de azul y sin nubes siquiera... indecente.
recuerdo hace un año estaba radiante el muy pendejo!
ahora de nuevo azulpendejo y yo que me olvido los lentes
oscuros, mierda!

hoy, como tantas veces al salir atropellada hacia el laburo, cruzo
la puerta de mi cuarto y usted mirando, sonriendo... cuándo no!
si si, ya sé! voy tarde y ni me he peinado, pero es que anoche
los vinos pasaron de 4 botellas y ya sabes como se le pegan a una
las sábanas, los ojos, las gotas de la ducha después de una noche
de vinos y charla.

hoy me llega, clavado un año después, un cuadro. es azul también
y tiene naranja y una puerta y blanco y rojo y un pez con verde y
en relieve... es lindo mi cuadro.

hoy decido seguir un día más, muchos días más, los que vengan.
caminando por la ciudad que ya empieza a enfriar, cruzo el puente,
deambulo un poco por las calles... qué lindo es caminar.
el viento se pone cargoso ya y tampoco traigo chompa (roja), mejor
salir del medio y seguir.

hoy las palabras se me caen de la boca casi casi como las
lágrimas de los ojos... es una de tropezar de letras que
no entiendo pero me río y sigosigosigo.
ay compañero, si supiera la de tonterías que una habla y piensa
en días de sol tan azul y ánimos tan blueblueblue.
pero no se preocupe que igual no más brindamos, a su nombre
y por el gustaaazo, siempre.

hoy te saludo, brindo y te guiño el ojo.
hoy, justamente hoy, decido no morir.
hoy es un buen día para vivir.

10 comentarios:

Ganjartek dijo...

Que sea lo que sea....
Abrazos paceños con vino chapaco en la boca
Paul

Ganjartek dijo...

Sea lo que sea..Un abrazo paceño con vino chapaco en los labios
Paul

flacazul dijo...

abrazos paul,
y que sea lo que sea.

salud!

DIEGO dijo...

Vivamos entonces!!!

la mujer habitada dijo...

Cómo no, Drexler, ya debía esperarlo, flaca.

Brindemos juntas, entonces, por Drexler, claro, y porque hoy, justamente hoy, decides no morir.

Un abrazo,
no,
hoy, justamente hoy,
todos los abrazos del mundo.

d.

celtaj dijo...

Me gustan tus palabras y cómo escupes los pensamientos.
Llegué aquí por casualidad y espero seguir disfrutando de ellas, si no te importa.
Un saludo.

flacazul dijo...

diego,
entonces vivamos!

habitada,
salud por drexler, por los días
que decidimos y por todos los abrazos del mundo... gracias.
todo los abrazos del mundo van para tí también.

celtaj,
gracias y bienvenido seas siempre.

Le_K-ta_dour dijo...

Lo mejor de todo es la belleza natural con la que exhibes tus versos

RONALDO dijo...

... yo llevo tu sonrisa como bandera... grande drexler! con esa provocacion siempre es un gran dia para vivir.

flacazul dijo...

le_k-ta_dour,
gracias por las palabras
y la visita.

ronaldo,
las provocaciones pueden prometer cosas interesantes, siendo todos entonces, grandes días para vivir,
salud.