martes, 23 de enero de 2007

silencio

un tiempo de silencio para escuchar todo lo
que pasa alrededor, los ruidos de la gente,
de las calles, de los ríos, las risas, los llantos.
sonidos que pasan. formas de ver a la gente,
de mirarla, de entenderla, de escucharla.

despues de un poco de silencio estoy aquí, aun.
caminando a paso apurado muchas veces y
otras no tanto.
sintiendo detrás mío, escuchando pasos, tantos
diferentes tipos de pasos.
los pasos de unas sandalias, de una figura más bien
pequeña y femenina,
los pasos de unos tacos, de alguien más bien fashion
y provocador, masculino quizás? imagino sosteniendo
la mano de unos pasos más pequeños y bubblegummers
que van a paso más apurado y saltarín,
los pasos de unas zapatillas, casi mudos los pasos,
casi imperceptibles, casi no están,
los pasos silenciosos,
los pasos de unos pies descalzos, de alguien que es mi
sombra y que me sigue y me agota, me copia y me pisa
los pasos descalzos y desnudos de pies y dedos que pisan
uno a uno los fragmentos de tierra esparcida en la vereda,
llevada, arrastrada por vientos de la tarde que barren con
lluvias de enero y quedan así, entonces, los pies,
descalzos, desnudos, solos y sucios.
los pasos con sombra de una tarde de verano en enero.
así, solos en silencio.

4 comentarios:

César venegas dijo...

sABES, HOY ES LA PRIMERA VEZ QUE CAMINO POR AQUÍ, Y ME HA GUSTADO LA SONORIDAD DE TU TACONEO, CUIDATE MUCHO Y HASTA MUY PRONTO.

Mar dijo...

me gusta siempre q pongas tus letritas :)

Diego dijo...

A eso yo le llamo poesía, alma bohemia la que ve tanta belleza en la simplicidad de un paseo. Saludos y procura escribir mas seguido.

flacazul dijo...

bienvenido cesar, gracias por la visita! hasta muy pronto.

mar, besos grandes para tí siempre.

diego,gracias por tus palabras.
trataré de escribir más seguido.