miércoles, 31 de enero de 2007

misterio en el espejo

ella me hierve en la piel mientras me canta
versos acuosos de lluvia mojada

él me pinta de verde los labios de besos suyos
y ahora míos

sabe cómo erizarme la piel y encrespar mis ojos
con sólo mirarme,
ella que me conoce tan poco, sabe estremecerme

sin saberlo él, me conoce, lo sé...
lo sé y por eso convulsiono al pensarlo

anoche la he visto en mis ojos del espejo...
cuerpo desnudo

embrujado el espejo quien, con tanto misterio,
seduce a los amantes

¡qué acertijo es su cuerpo desnudo de piel lustrada!
tanto misterio guardan esos lunares

¡lunares lunares! regados por el piso quedan
los lunares
despues de su piel

12 comentarios:

Marco dijo...

hermoso.
El espejo es peligroso ,según narciso.

Principito dijo...

Verse en un espejo pero verse con alguien al lado en un espejo es como verse nuevo a cada intento.

flacazul dijo...

marco, peligroso e interesante a la vez.

principito,
a veces es simplemente el hecho de verse, sin importar nada más.
el espejo, quizás, nos muestre a alguien más... quizás es uno sólo, quizás no.

a ambos, gracias por la visita,
un abrazo.

Paul dijo...

anod recogiendo lunares con pinzas saca pestañas hace días y cada vez que vuelve deja otro por el piso...me convulsiono en su mirada y en su piel igual que en tu texto, me gustó me llegó..
Paul

la mujer habitada dijo...

Hay lunares que quedan regados en el piso, y hay otros que, al contacto con el magnetismo de ciertas pieles, se tatúan para siempre en el gentil acoger de un hombro, vientre, o muslo habitable.

Yo nací sin lunares.
Hoy tengo seis (y sé de dónde vienen).

Un abrazo, flaca.

flacazul dijo...

paul,
recoje esos lunares.
gracias por las palabras,
un abrazo.

mujer habitada,
es un misterio eso de los lunares.
saber de dónde vienen es aceptarlos, y qué lindo es aceptar lunares nuevos, darles la bienvenida en la piel, dejarlos ahí, dejarlos ser.

los lunares que llevo vienen de muchas vidas, quizás... son muchos. pero sé de donde vienen unos lunares que traigo puestos hace no mucho.
otro abrazo.

Ferdinand dijo...

hay espejos, y hay miradas.. y también hay personas que comprenden una mirada.. los lunares sin embargo, se entienden, no se entienden, se saben y no, pero siempre se quedan.. se quedan como los besos.. quizas.. talvez, no se.

pero vuelan, vuelan y en silencio se pegan.

un abrazo flaca.

PD: se acerca comadres, te hago mi comadre oficial. el 15 por si acaso, alistate para cuetillos y serpentinas y torta!. Desde tarija, por medio de blogg te mando mi abrazo cumita. =)

flacazul dijo...

ferdinand,
genial lo de comadres, che!
te cuento que estaré por tarija
del 8 al 11 de febrero.
no podré quedarme pa'l carnaval :( pero quizás un salud una semanita antes podramos hacer, no? con cuetes y todo.
salud!

Ferdinand dijo...

pero claro pues!! que bien!!!!! avisame entonces che!! y le metemos nuestra comadreada adelantada... te voy a esperar con chelitas frias, cuetillos, todo todo.
salud!!!!

(maferma8@hotmail.com)

Malasombra dijo...

"¡lunares lunares! regados por el piso quedan
los lunares
despues de su piel" Ese final de verdad que mueve el piso. Mira vos me hiciste recoradar a Anais Nin. Saludos.

Anónimo dijo...

los adoro

flacazul dijo...

malasombra, gracias por pasearte por aquí, saludos.

anónimo,
son adorables los lunares.