jueves, 4 de enero de 2007

2007

es un buen año este que empieza.
cosas van a terminar de ser, de crecer, de crearse.
otras las he desarmado completas para que dejen
de joder.
en su lugar nuevas cosas se empiezan a vislumbrar.

siento que miro este año con mis mismos ojos negros,
quizás más abiertos y un poco menos ingenuos.
quizás con anteojos negros para ocultar el futuro,
o quizás no.

de cualquiera manera...

van muchos abrazos sinceros a quienes me leen,
a quienes estan cerca, a los que no... a los que ya no están.
otro round más... falta todavía.

y a vos te digo (con las palabras de drexler), te digo
gritándo que yo llevo tu sonrisa como bandera.

los mejores deseos.
grande 2007, ya llegó.
salud!


11 comentarios:

vero dijo...

que este año te de todo amiga, todo lo que necesita una persona para lograr sus sueños... que te permita dibujar con claridad el camino que te llevará al plan maestro de tu vida.

un abrazo grandísimo flaquita, casi un año después de ese primer café en el braz donde nos resultó tan fácil reconocernos y llenar nuestros oidos de tan importantes confidencias.

gracias por todas las miles de conversaciones entre humo y café, que sigan siendo y que no se terminen nunca

Marco dijo...

Salud!!! A abrir los ojos... o a cerrarlos del todo.
Un abrazo.

Marco dijo...

Salud!! y a cerrar los ojos!
(o era a abrirlos?)

Ferdinand dijo...

Un muy muy buen año también para ti Flaca, todo lo mejor, más cosas buenas, más amor, más sueños, más vida! y más buenas vibras. Un abrazo fueeeerte con todo mi cariño.

Diego dijo...

y que sea lo que sea...

adrián dijo...

feliz año nuevo y como siempre... prospero carnaval... :)

flacazul dijo...

gracias a todos!
para ustedes igual, mucho de todo, de lo mejor, que se repitan... muchas cosas, otras no.

salud!

Pauk dijo...

ASI SEA FLACA!
Un gran 2007 para ti
Suerte en todo en este año cabalístico
Paul

palabras con ningun sentido dijo...

Alejandra, recién llego a la morada de tus palabras y la he recorrido palmo a palmo, me ha agradado. Que sea este un buen año, con pocas lluvias, solo las imprescindibles.
Un cariño

flacazul dijo...

paul,
gran 2007 para vos también.

con ningun sentido,
gracias por las palabras.
un buen año para vos también,
y que llueva que llueva...

Amorexia dijo...

Los mejores deseos suelen ser vagos y circunstanciales, pero necesarios.
Muchas gracias por ellos.
me vine a pegar una vulta a tu blog para conocerte un cacho.
Me agrada lo que vi.
Estas cordialmente invitada a devolverme la visita cuando quieras, sería interezante tener alguna amorexia tuya en mi hora mas oscura...