viernes, 24 de noviembre de 2006

divagaciones felices

- tenía ganas de llorar, muy bien no sé de qué...
era alegría, si, eso era... tenía que ser.
- claro, con tanta vuelta que se le ha dado al asunto era de
esperarse que las lágrimas fueran de alegría.
- raro todo igual, porque hace rato que no llovía. no llueve.
ahora pareciera que quiere llover, el cielo gris, pero...
- eso no quita la alegría, no!
(petit larme)
- se está felíz cuando se está felíz o se está feroz cuando se está no más.
- y es que no me lo esperaba, no pensé que podría pasar.
- claro que no pensabas, no porque no piensas, sino porque no era de
esperarse. las cosas que son de esperarse se las espera y las que no, no!
- tiene lógica.
- lógico.
- y así de golpe la noticia? así sin anestecia?
- así sin más! pero mejor, siempre mejor veloz. qué loco!
- loco si, siempre.
(suspirito)
- y estás feliz? digo, es lo que querías.
- claro, lo que quería hace tanto tiempo. no sé... feliz estoy, pero es irreal!
digo, porque tanto deseas que algo pase y no pasa y no pasa... además, el
desear no necesariamente hace que pase. pero claro, ahora pasa y no era
probable que pase y bueno, qué crees? feliz feliz estoy. sorprendida también.
- que bueno.
- si, bueno.
(suspirote)
- vamos por un café?
- otro? nunca se acaban!
- que nunca se acaben.
- vamos, además el martes me voy.

10 comentarios:

Ganjartek dijo...

CHE FLACA.......esta noche 10_:00 Boca y sapo

Mar dijo...

y q noticia era pues! no me vas a dejar asi curiosa? ya sabes lo del chimichurri y la maldición turca...

Ferdinand dijo...

Vamos a tomar otro..
Que rico che.
bien rico estaba.


Me gustó el diálogo.. lo escribiste tu?, o lo sacaste de algún libro?.
Que rico! insisto.
saludos

flacazul dijo...

paul, no lo logré! :( a ver si nos vemos.

a ver mar... la curiosidad es buena. si me esperas en cocha te puedo estar contanto ;)
(no me gusta el chimichurri)

ferdinand, gracias. más que un diálogo una divagación. sí, yo lo escribí. son esas cosas que escribes no más tal cual salen. después recién lo lees.

Isa dijo...

Un beso le me encantan las divagaciones, sobre todo cuando divagan de erdad, claro, si no no serían divagaciones, ...Besitos Isa

vero dijo...

flaquita... y ya estas la ciudad de los puentes locos, y aqui siguen los cafés, porque los cafés nunca se acaban, los cafés se van creando segundo a segundo... para eso son cafés, para que no nos salgan con la tontera esa de "no se, a ver si existo" porque existen no más mientras mientras seamos capaces de tejer clables de lana rosada y de saltar hacia el fin del mundo por esas rejas locas que tiene la paz en sus aceras...

abrazos para ti

Warmicita dijo...

Lágrimas y alegría. Suspiros. Cafés no mucho, mal a la panza. Yo también estoy feliz. Qué estado no?."Estar chala". Rico es leerte.
Saludos.

Gatto dijo...

Se acabaron para mi, adónde irían mis ganas de café?

creo que se fueron de paseo con mis ganas de fumar.

Que no regresen de ser así.

Abrazos

flacazul dijo...

besos y saludos para todas (perdón gatto, mayoría femenina manda!)

Paul dijo...

te has hecho esperar flaca falluta, la próxima no falles
besos