jueves, 19 de octubre de 2006

impuesto al amor

que locas cosas puede soñarse una,
y de qué dependerá, tampoco se sabe.

el punto es que se paga mucha plata a dos
señores vestidos de rojo conocidos como
los cobradores del impuesto al amor.

a partir de cierta edad, "hábil en derechos de
amores", se paga impuesto al amor.
la cantidad varía con la edad y claro, mientras
más se ame, más se paga.

influye mucho la cantidad de sexo que se tenga,
si es abundante y apasionado, el impuesto
sube tremendamente, y si nó...

los que no gozan de abundancias carnales se delatan
con los señores de rojo al pagar un miserable impuesto.
como si no bastara el cuerpo cortado y aburrido, se
tienen que humillar!

habían protestas varias por el impuestazo sexual, sobre
todo de jóvenes. denotaba la envidia de los midlifecrisis
y abstemios-no-por-convicción.

los hombres de rojo, me parecía, se iban guardando billetes
de un dólar (encima se pagaba en dólares nuestro amor latino!)
y algunos más descarados, guardaban los de cinco, para luego
comprarse una cerveza en el kiosko de la oficina de impuestos
al amor, donde también se compraba todo en dólares.

no recuerdo bien cuánto pagaba yo de impuestos además que eso
no se dice; basta que los hombres tomacervezasendólares sepan
cuán seguido se ruboriza una.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que a los gobiernos en realidad no se les pase por la cabeza de cobrar impuestos por amar, ya sería el colmo.

Reflexionante historia.

Besos

Azael dijo...

Muy Bonito, e interesante... es tuyo el texto?

Le-Champ © dijo...

wow!..
He sido un evasor empedernido entonces. No tanto por el 'amor', si no por los beneficios lúbricos recibidos.

Saludos

(Una malévola vocecilla me dice que estos 'men in red' deberian darse una vueltecita por conventos y monasterios.) ;)

flacazul dijo...

sería el colmo.
un saludo gatúbelo.

azael, es mío el texto, bueno... es más una transcripción de un sueño loquísimo.

jajaja... le-champ, estarías perdido entonces si fuera de verdad la cosa.
un abrazo.

Pab73 dijo...

Muy bueno Ale!
Amor, sexo, dinero, impuestos, corrupción, alcohol, protestas sociales...explosivo coktail!

:D

Warmicita dijo...

Impuestos en todo el mundo no?...Yo creo que estaría en quiebra ya. Yo los pago en febrero.Los de verdad. Los que hay que pagarlos porque si. Y los otros, pues todos los días.Con cerveza y rúbor. También.

Warmicita dijo...

Impuestazos!Me acuerdo del impuestazo por el que el Goni tembló...me acuerdo del impuesto que tengo que pagar en febrero...uuuy. Duele pues! duele pagar impuestos. Pero esto del amor...es como marraqueta caliente de cada día(aquí baguette). Pancito nomás.Igual se paga. Yo en quiebra ya. Hace tiempo ya.Lindo leerte!

ferdinand dijo...

uy uy uy.. eso está fregado, que sueño mas loco, gracias a Dios era solo un sueño, imaginate! jeje, como dice Gatto, seria el colmo. Bueno, bessssooooo

flacazul dijo...

explosivo cocktail indeed, pab!
un abrazo.

qué gusto leerla por aquí, warmicita.
pague sus impuestos en febrero... y salud por el rubor!

el colmo sería. terrible sería.
un abrazo, ferdinand.

Martín Zúñiga dijo...

http://talleresartesano.blogspot.com/

ahi la puse, si, es tu blog el blog de la semana, ;)
un gusto leerte!

Ganjartek dijo...

Como es flaca....che mi anterior comment no llego o fue censurado?
Un abrazo

flacazul dijo...

martín, gracias! :)

paul, no llegó nada antes, che!

abrazos varios para los dos.

Se Paso El Restaurante dijo...

yo seria muy pobre, saludos ...

Ganjartek dijo...

FLACA como es che...que tal estuvo el Grillo?? como suena en Cocha? diferente al equi??

Gabriel dijo...

::: no se como llegué aqui, pero me da gusto.....un saludo (uno no más) :::