miércoles, 6 de septiembre de 2006

una noche más y aun no se va!

hay un caballero que me visita cuando duermo.
elegante él y de hablar pausado, me lleva de paseo
por anchos mares, elevadas montañas y desiertos
desiertos. me toma de la mano, mi flamante
gentleman y suave y al oído me regala versos
escondidos, me bebe vinos en la noche y de la mano,
el misterioso caballero y yo, volamos cielos ficticios
tan reales como él y yo.

otra vez aparece el caballero alado a robarme sueños.
-siempre sugerente usted, mi estimado-
de la mano, esta vez me lleva al mar, mi dulce navegante,
a mojar los pies en la orilla y empujar con los ojos las olas.
-mira, nos han traído el mar!- me dice mi marinero de
blanco -nos han traído el mar!-

despierto con el ruido de niños correteando y gritando
en la calle de día sin autos. tras las cortinas el sol radiante.
agarro la bici y salgo a encontrarme con el día.
mi caballero rampante me acompaña en el recuerdo de
otra noche de trampas, murmullos, olas y besos... muchos besos.

6 comentarios:

Ganjartek dijo...

Que caballero este che...que besos che..
Un abrazo flaca

Gatto dijo...

Hey esos encuentros furtivos nocturnos son de lo mejor.

Dicelo a un gatto que sale de cuando en cuando a compartir sus sueños.

Besos

flacazul dijo...

vaya con el caballero este, jeje...
un abrazo, ganjartek.

suerte en tus paseos nocturnos gatto,
un abrazo.

peyote dijo...

encontre un breve paresido entre sueño y un poco de sentido; entonces al alaba no hay otra llamada, una pañuelo de seda y una carta abierta.

yayita dijo...

SISTER i love you que lindo saber de ti y leerte un poco besos y gracias por acordarte de una mas de mis poquitisimas primaveras jeje

vero dijo...

que se vaya de una vez...estos caballeros que nunca terminan de irse...

abrazos y arenas amiga