jueves, 20 de julio de 2006

solitario solísimo

ciao ciao bambino... cantaba a coro el animado
escuadrón de tías, y uno que otro tío, cuando se
cerraba el solitario grupal que estábamos jugando
en la mesa con vista al patio.

dentro del comedor, las discusiones de los tíos,
y una que otra tía, se escuchaban más fuertes
que las noticias.
una noche tradicional en la casa cassal.

así de sopetón me viene este recuerdo de mi último
viaje a tarija... así, mientras juego un solitario solísimo
en el verde chapare y una numerosa familia, paceñísimos
ellos, juegan scrabble en la mesa contigua.
me veo de pronto cantando el ciao ciao bambino cuando
se cierra nuevamente mi solitario, cada vez más lejos,
más solo y más verde.

4 comentarios:

Soñadora Insomne dijo...

Me gustaron los recursos sencillos y la añoranza.
Un beso flaca, fue un gusto conocerte y pasar por aquí de cuando en cuando. Supongo que lo haré en el futuro, tal vez simplemente como un fantsma...

Ganjartek dijo...

buenas saudades...buenas lembranzas..
Un saludo flaca

Besos

ferdinand dijo...

para que sientas como si estuvieras aqui, un abrazo inmenso desde la tierra chapaca,( ya se te extrañaba).Paceñisima de corazón pero con un inmenso amor a esta tierra. Saludos, besos y abrazos.

CON MUCHO CARIÑO PARA TI.

" que lejos estoy,
que lejos estoy
de mi ansiedad,
mi rio, mi sol,
mi cielo llorando estarán,
mi rio mi sol
mi cielo llorando estarán.
PERO HE DE VOLVER, NO LLORES MI AMOR, NO LLORES MI AMOR
NADIE LE PONDRÁ MURALLAS A NUESTRA VERDAD...."

flacazul dijo...

soñadora, un gusto igual conocerte,
espero que te sigas paseando, fantasma
o no, por estos lares.
un abrazo.

que gusto verte por aquí paul,
otro abrazo.

ferdinand, gracias che, y otro abrazo
hasta las tierras chapacas.
gracias por la visita,
a.