domingo, 23 de julio de 2006

menguando

pasan cosas curiosas cuando mengua la luna.
las noches aterciopeladas de vino,
los humores que suben y bajan,
las buenas noticias...
hay de todo en estos días menguantes.

no es ni medio día y ya es el peor día de tu vida.
el sol te quema, insolente y agresivo.
atascados... no se mueve nadie.

menguantes también se ponen algunos labios
que huyen, los besos que se esconden...
y, en esas horas de no luna y cielo negro,
un hombre deja de ser un caballero
cuando se va sin besar a una mujer.

ya vienen lunas nuevas y llenas.

7 comentarios:

ferdinand dijo...

cuando mengua la luna, mi atardecer es claroscuro, camino y me siento un ente frente de todos, y cuando llega la luna llena o nueva, camino, siendo invisible a ojos que no ven.
Afecta a mi alma de una manera extraña.
Me gusta mucho como escribes. Me haces tener muchos recuerdos.
besos.

Gatto dijo...

Ya viene la luna llena y el Gatto feliz danzará.

Abrazo.

vero dijo...

hey amiga, que la luna menguante no apague tu risa... cuando un hombre deja de ser caballero y se va sin besar a su mujer, al final es él quien se pierde el beso... y el sol... asi es este, insolente y agresivo a veces.

ya vienen otras lunas y otros arenas y otras noches plagadas de risas y de buena onda... ya verás.

Un abrazo grande flaquita,

vero

ferdinand dijo...

flaquita, gracias por comentar. y la canción si la escuche! gracias!!
el placer es mio tenerte por ahi. besos.

flacazul dijo...

ferdinand,
el gusto es mío.

gatto,
gracias por la visita, y a bailar.

vero,
no se apaga la risa... jeje
cuando otra vineada, racletteada,
areneada, etc...?
un abrazo.

Anónimo dijo...

me gusta lo que escribes

Jessica (Santa Cruz)

flacazul dijo...

gracias jessica.
un saludo.