miércoles, 1 de febrero de 2006

sin querer queriendo

creo que sospecharás esto que ocurre
como yo que te presiento a la distancia

y nos dieron las diez y las once
y, cuando nosotras... el vino


y vos y vos y vos y entre las once y las diez,
una ya no sabe qué pero el vino y la sarah
y no sé que apellido pero la voz

mágica como... como nosotros.
"you hit the spot"... así dice!
-uuuhh...-


like a sunny day... always...
because you and me like a sunny day...

y así, como que termina este cadaver,
algo exquisito y algo teatrero... ustedes entienden.
"confía en mí...
sólo en mí"


y el zoológico... entre mo-ni-tos, dra-go-nes y ja-gua-res

coisas pequenhas saõ coisas pequenhas.

* este cadaver, digamos exquisito, es el resultado de esa noche de vinos.
cadaver hecho entre dos, pero de tres. marianita y jovero participan de este
pedacito de noche de blues. sellamos pues, los tres entonces.
salud!

12 comentarios:

Joaquin dijo...

gracias por pasar por mi blog y bueno... me alegra haberle robado dos segundos a la lluvia.

flacazul dijo...

:) :) :)
ahí te van tres risas más.

Joaquin dijo...

: )

vero dijo...

hola ale... todo bien???

te llamaré para un café en estos días...

un abrazo,

vero

Mar dijo...

vaugham la sarah... vaugham... churo e inentendible linda besos

Anónimo dijo...

Buena chica,
Te queria poner un texto del pessoa...que macana que acabo de perderlo....
Besos y te me cuidas

Rapunzel

Ganjartek dijo...

Surrealisticamente musical, dadaistamente cool! ;)

flacazul dijo...

vero,
que gusto verte de nuevo, no te pierdas!
a ver si unos vinos, no?

mar, gracias, no recordábamos el apellido con la marianita, jeje...
suerte en el viaje che!

rapunzel, ojalá encuentres el texto del pessoa. un abrazo.

gracias paul! un abrazo para vos.
a.

vero dijo...

el vino tendra que esperar que mi hijo supere esta cuestión... esta otra vez internado... pero saldrá bien de todo... y luego será un gusto festejar su vida con miles de vinos!!!

Soñadora Insomne dijo...

Insisto. Siempre aparece el vinito en tus escritos.
Salud.

Mar dijo...

y bueh, si hay q estar embriagados, de vino, de poesía o de virtud, pero siempre estarlo... lo dijo Verlaine y no le vamos a discutir...

flacazul dijo...

no no no!... eso ni se discute!
;)