martes, 24 de enero de 2006

muévete al hablar

no importan las palabras, muévete al hablar
quien escribe diccionarios,
no está aquí para explicar
qué mierda es el amor
ni por qué estás aquí
no es mi mente ni mi alma
no es llorar ni sonreir

déjame penetrar, porque cuando te ví
comencé a olvidar.

si hay que pedir perdón
te voy a perdonar
ya no importan las excusas,
ya no importa el qué dirán.
déjame penetrar, déjame ser feliz
ya conozco tu mirada,
yo ya se cuando mentís

déjame penetrar, porque cuando te vi
comencé a olvidar.

y cuando sale el sol,
en esta soledad
sentiré que nada alcanza,
sentiré que no hay piedad
por qué todo es así?
qué es lo que hiciste en mí?
no es mi mente ni es mi alma,
no es llorar ni sonreir.

déjame penetrar,
porque cuando te vi
comencé a olvidar.


(serú girán)

6 comentarios:

vero dijo...

excelente...

música que siempre adorna la vida, por mucho que lluevan gotas en los días... por mucho que nos llueva en el alma.

Ganjartek dijo...

Me encanta tu afición por la musica que yo escucho, por cierto Serugiran, era mucha cosa...maestros!
Saludos de La Paz

Soñadora Insomne dijo...

Bonita letra. A pesar de que a mí no me gusta mucho ese tipo de música.
Un besote.

flacazul dijo...

vero, siempre hay un momento de calma después de la lluvia, un sol que sale brillante y bellísimo
ánimo amiga.

paul, que gusto que compartamos los gustos musicales... ya iré dejando más temitas, de esos que me recuerdan y me mueven.

soñadora, que gusto verte de nuevo por aquí, un abrazo.

Mar dijo...

aguante seruuuu

Almada dijo...

Pues acá tienen al fan número 1 de Serú.. maestros!! qué banda. Altamente recomendable el disco en vivo "Yo no quiero volverme tan loco".