martes, 3 de enero de 2006

desde coroico

antes de empezar con mi relato desde coroico,
quiero darles (y también darme a mi) la bienvenida
al 2006!!!
que se cumplan todas nuestras metas propuestas,
todos nuestros sueños, y con permiso de les luthiers, los
más sublimes y los más perversos deseos, jeje...
en fin, todo lo mejor che!!


ahora, prosiguiendo, ¡estoy en coroico!
si, después de un año nuevo tremendo en abundancias
de baile, comida y ron, nos dimos una escapadita a este
lugar paradisíaco.
con una breve parada en la paz, seguimos viaje, carla y yo,
hacia coroico y llegamos a las tres de la tarde.

escogimos un hotel con vista deliciosa y después de una merecida
y riquísima ducha, a comer y pasear.

nos quedaremos hasta el jueves, aunque quisiéramos que sea
para siempre.
aquí se descansa de verdad.

no faltaran, obvio, un par de días (al menos uno) en la paz y
su acogedor (a veces también sobrecogedor) paisaje.
los dejo, vuelvo luego con otros relatos.

5 comentarios:

Efecto Urano dijo...

coroico, tierra inspiradora, una vez fui y tampoco quice volver..

felices vacaciones
te re quiero amigaaa

Ganjartek dijo...

Hi!
Que envidia Coroico, pasala bien te mando un gran abrazo y un beso y FELIZ 2006.
Suerte en todo
y si estas por mi ciudad, será un gusto conocerte
Paul

flacazul dijo...

gracias fer y si, coroico deli y paradisíaco total!!... lo disfrute mucho.
tambien te quiero mucho y ando extrañandote hermana.
un abrazo.

paul, gracias che, y bueno, me hubiera gustado conocerte.
aún sigo en la paz, pero parto esta noche en el útlimo bus a cocha.
un abrazo, y en otra ya nos veremos.
a.

vero dijo...

vienes a cocha??? bueno, si tienes tiempo podríamos tomarnos un cafe o un vinito... sería un gusto conocerte...

Coroico, fui un par de veces, mientras nos acercábamos al hotel mi hija, que tenía tres años, gritaba desesperada en el afán de encontrar a Balú... a mi me encantó, pero admito que soy una mujer de ciudad, si mi celular no funciona siento que el mundo mundo se detiene en mi...

un abrazo inmenso y que este año sea un gran año para ti...

vero

flacazul dijo...

estoy en cocha vero,
me gustaría que nos tomáramos un café
o bien, un vinito.
si quieres escríbeme. el mail creo que está en el profile, no?
bueno, te lo dejo igual:
alejandralejandra@gmail.com
un abrazo,
a.

pd. no soy muy de selva tampoco, pero me gusta escapar de la ciudad de cuando en cuando.