lunes, 16 de enero de 2006

amor e sexo

amor é un livro - sexo é esporte
sexo é escolha - amor é sorte
amor é pensamento, teorema
amor é novela - sexo é cinema

sexo é imaginaçao, fantasia
amor é prosa - sexo é poesia
o amor nos torna patéticos
sexo é uma selva de epiléticos

amor é cristao - sexo é pagao
amor é latifúndio - sexo é invasao
amor é divino - sexo é animal
amor é bossa nova - sexo é carnaval

amor é para sempre - sexo também
sexo é do bom - amor é do bem
amor sem sexo é amizade
sexo sem amor é vontade

amor é um - sexo é dois
sexo antes - amor depois

sexo vem dos outros e vai embora
amor vem de nós e demora


(rita lee, del disco balacobaco)

*a algunas vocales a les falta el sombrerito ese que lleva también la ñ. perdón pero en este teclado no encontré el sombrerito. espero les guste esta cancioncilla.

7 comentarios:

Efecto Urano dijo...

deli de deli
como el sxo y el amor, que sòlo suceden al mismo tiempo

Ganjartek dijo...

Es mentira que saben a vinagre los besos sin amor...(Sabina)...buena canción
Saludos Flaca

CandiaMan® dijo...

Esa onda, que buenas que son las canciones en portugues, tienen ese aire de secreto nostálgico, o más bien melancólico?

Y las letras son increiblemente humanas, me alucinan

Que buen blog vieja se felicita y agradece el buen rato..

flacazul dijo...

gracias che candiaman,
me gustan mucho las letras en portugués, en realidad aprendí a disfrutarlas, antes no me gustaba para nada.
esta canción es una de las que más me gusta.
un abrazo, y espero verte por aquí más seguido.
bien por sabina, y por todos los besos, con o sin vinagre, ;)
un abrazo fer...

minotauro dijo...

carajo, es un complot o todas las alejandras del mundo son seres entrañables??? primero mi hermana y ahora tu. tienes un espacio fantastico, todo musical. spinetta es de lo mejor, y esta cancioncita en portugues, ni hablar.
un abrazo, niña.

agüita fresca dijo...

por qué se sentira tan lindo el portugués
voy paseando por esto de los blogs.. y lindo leerte mujer

flacazul dijo...

gracias por la visita imillita, te ando leyendo también yo.

minotauro, gracias por la visita a usted también, por el comentario y salúdeme a su hermana ;)
así como mi blog, que nace de mí, yo también soy muy musical.
espero seguir leyéndote por aquí.
otro abrazo.