viernes, 23 de septiembre de 2005

delicias de una vida moderna


abajo te espero húmeda la mirada y el cuerpo
despierta y me desnuda la melodía.
incompleta la noche, el azar se juega.
te vas, rebelde canto
con mi sexo
y yo
parto y comienzo.

miércoles, 21 de septiembre de 2005

ecos de humo

hace un tiempillo me pasó algo re loco y genial.
por unos segundos he sentido como un hueco en el espacio, donde mi voz se perdía y se reproducía infinitamente, y era un eco rarísimo y solo yo lo podía escuchar.

pensé que podía ser la estructura de la casa, pero me volvió a pasar lo mismo en el patio de otro lugar. loco total!
incrédula yo pensanado que podía ser el alcohol ingerido tras la celebración familiar en la que ocurrió esto por primera vez, me movía a los costados, adelante y atrás, pero solo en ese lugar preciso se escuchaba el eco. intenté atribuirle a mis oídos pérdida momentanea de la capacidad escuchativa, osea demencia momentánea de un tímpano rebelde.

nada, dos semanas después pasaba lo mismo en el patio de la casa de una amiga, y no me quedó más que aceptar que era el universo que confabulaba para que yo, y solamente yo pudiera disfrutar de ese eco maravilloso que no se puede explicar.

un túnel, eso era, como un túnel de aire, o sin aire, en el que mi voz flotaba y estaba tan lejos y ahí y bueno... loco bien.

besos húmedos y verdes, chapareños mismos, jeje!

martes, 6 de septiembre de 2005

el comienzo

El nombre de la estrella es Ajenjo, lo dijo Cortazar, no yo.
En fín, mi nombre no es Ajenjo, tampoco soy una estrella en el perseguidor de Cortazar, solo quería dejar un mensaje y te hacen abrir toda esta cosa y crear el blog y así pues...

Ya está, ya dejé mi mensaje y ahora, ¿qué sigue?