miércoles, 7 de diciembre de 2005

boca 1, pumas 1

con dos primos, unos amigos y unas chelas en chingos comenzó
el partido de ida en méxico, por la copa sudamericana.

primer tiempo:
boca atacando, atacando, con palacio, palermo, hasta
que en el minuto ´30 el gol fue de palacio. gritamos eufóricos,
tapando los putazos de algunos gallinas ahí presentes.

segundo tiempo:
boca, la verdad y pese a mi empute, jugó pésimo. se perdieron
en la cancha dejando a los pumas dominar los últimos 45 minutos.
así, ataque y ataque, botero (que cuando llega pa´ jugar con la selección
no hace ni aca) mete el gol en el minuto 53.

uno a uno terminó el partido.


llovía a cantaros en tarija. quedamos mi primo, unas cuantas mesas
más con hinchas boquenses y yo.

un poco más tarde, varias chelas encima, mi primo y yo, caminando en la mitad de
la calle. dos cuadras depués llegué a mi casa con lluvia y tufo encima.
ahora esperamos el domingo 18, la vuelta.

14 comentarios:

Ganjartek dijo...

la pasaste mejor que yo flaca, zappeando en la tele di con el partido, luego de un jodido dia de 12 horas en el laburo vi el primer tiempo y me dormi..
Envidio el vino y la lluvia, tengo ganas de un dia de lluvia y unos tragos..

Almada dijo...

Sólo faltaba eso mujer...DE BOCA?? pero muy mal, decepción acá en Montpellier. Y ojo que no soy gallina.. más bien del humilde Rojo de Avellaneda... y sí, de eso también tiene culpa mi padre.

Efecto Urano dijo...

viva racing....

Almada dijo...

sas! ... eso se llama provocación transatlántica.

flacazul dijo...

si si, de boca soy!!
y a mucha honra (me salió muy maría la del barrio, jaja)

bueno, nos discutamos del fútbol, y disfrutémoslo.
vieron la clasificación para el mundial?... a argentina le tocó un buen grupo, inglaterra y suecia again, y alemania abriendo con ecuador, jaja...

a ver que sale de este mundial.

Almada dijo...

Mmmm.. este creo que viste otro sorteo Ale querida ;)

A Argentina le tocó de nuevo un grupo de terror, con Holanda, Costa de Marfil y Servia y Montenegro... y aquí entre nosotros, y en voz baja, me cae muy bien que haya terminado en ese grupo.

Mar dijo...

che almada! te cuento q una amiga mia de tarija tambien esta en Montpellier, se llama Alicia Torres y fue scout años... ojala se encuentren...

Ganjartek dijo...

Holanda 3 Argentina 1
Corren apuestas desde hoy

Almada dijo...

Bueno Mar, datos adicionales no vendrían mal, además de la infaltable dirección de correo electrónico, no?

flacazul dijo...

y bueno, creo que también quiero que gane holanda, me gusta argentina, pero...
veremos que pasa.

Karl Andrews dijo...

Veo que eres apasionada por el futbol! osea que en el 2006 no te perderas el mundial ni en broma!!!

Estuve leyendo tu blog y esta muy bueno!

Vendre mas a menudo!
Saludos
Karl

DOCTOR X dijo...

Hola flaca que gusto encontrar otra fanatica de Boca en mi chura y Tarija y lo mas churo otra bloggera que aguente Boca y ahber si visitas mi blogg

Efecto Urano dijo...

estoy harta qeu siempre gane boca.. El fùtbol es cada vez más tan sólo un negocio sucio que vende a partir de los fanatismos. Los jugadores son exprimidos y en su mejor momento vendidos al extranjero apra los equipos que siempre ganan y hacen màs plata que curas.

Serà posible un espacio under sistem desde el fùtbol?, o estoy hablando huevadas?

flacazul dijo...

jajaja... urano, neptuno y plutón!!... un abrazo fer.

karl, no me perderé el mundial para nada!!
gracias por la visita y bienvenido seas siempre.

doctor x, un gusto también leerte, ya me daré una vuelta por tu blog!
un saludo a todos.
a.