martes, 6 de diciembre de 2005

algunas noches

sábado de madrugada

la neblina cubría entera la casa,
los arcos y todo.

la borrachera me cubría a mí.
entera.

la noche anterior chivo al horno
y cuchi a la parrilla,
todo acompañado de la familia,
entre risas, chistes y cervezas.

la música suena a folklore
y yo que me muerdo los pies
pa´no saltar y bailar.


martes por la tarde

hoy, esfijas... como cinco
(yo solita).

a la hora del té,
atracón segundo.
hasta empacharme de esfijas...
y que me dure
hasta la próxima vacación.

miércoles todo el día

último día en tarija.
de compras:
empanadas blanqueadas,
rosquetes, bollos y tamales.

4pm check in
últimos cafés y cigarros en tierra chapaca.

5pm voy, parto.

2 comentarios:

vero dijo...

ya llegaste al nuevo destino???

mmm, no se por donde andas, pero igual, un saludo para empezar este nuevo día.

un abrazo

flacazul dijo...

aún no vero, llego esta tarde/noche.

gracias por el saludo, es lindo comenzar el día con un buena abrazo y saludo!
saludos para tí también.