lunes, 21 de noviembre de 2005

rumbo a tierras de vino... y gas

ya está, el domingo 27 parto y está todo listo.
abandono la llajta por dos semanas; corto tiempo para perderme un poco
en los recuerdos de infancia y en la casa de dos patios.
ir por los ríos que me enseñaron a nadar y luego comer pasteles en el puente.

unos mates amargos me esperan y el abrazo de la abuela.
la familia toda reunida en el comedor y a la noche con amigos, con vinos dulces
que suben de tono las risas y las miradas.

también hay gente perdida que voy a buscar, entre ríos y tomates.
extrañamente quiero descansar, aunque no sé de que.

al regreso se vendrán días de bienvenidas, fiesta y locuras compartidas.
luego, días de decisiones jodidas, pero de eso hablaré después...
cuando ya me decida.

11 comentarios:

Almada dijo...

Snif.. quiero unos pasteles del Puente San Martin, urgente!!

Ché, eso de las decisiones... alguna pista puedes dar al público exigente?? digo, para entretener al bicho divagador que uno tiene.

Mar dijo...

y unos mates donde mi abuela? o un helado, ya por estos calores... asi me dices si esta feliz tras volver de siria y tantos otros chismes
un abrazooo

flacazul dijo...

gus, comeré muchos pasteles en tu nombre y en el de todos los antojados de pasteles.
sobre las decisiones, bueno, digamos que son cambios de rumbo y de ciudad, por un espacio indeterminado de tiempo (de preferencia por corto tiempo)como para cambiar de ambiente y de gente.

mar, claro que los mates donde la abuela elena son ley, esos nunca faltan, y además me muero de ganas de charlar con ella sobre su super viaje.
te espero che, por la llajta pronto...

Efecto Urano dijo...

ahhh
hasta cuàndo te quedas?
creo que no comeremos pasteles juntas, yo tengo tanto qeu contarrrrrrr o inventar tambièn...
che, suerte en tarija, y mandale besos a las flores de la plaza, a nombre de mi abuela
adiossss

Ganjartek dijo...

Hi Ale...bueno leerte,

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, interesante tu blog!, pasaré nuevamente, saludos,


JD

Almada dijo...

Ale, el blog de Efecto Urano es boliviano?? ya ves que esto de estar a la caza de bloggers bolivianos para añadirlos al blog que tenemos con El Forastero es tarea dedicada y casi de Sherlock Holmes.

flacazul dijo...

dejaré muchos besos en las flores de la plaza querida, y comere pasteles en tu nombre, (me acuerdo cuánto te gusta el queso) y pronto te veré!
espero con ganas lo que tengas que contar.

que tal paul, dinobat gracias por visita!

Efecto Urano dijo...

si, soy boliviana extraviada en córdoba junto con la mar, visita mi blog: www.universoapalabrado.blogspot.com
todavía se está haciendo....

gracias flaca por la conexion
y que viva el queso con el vino!!!

Anónimo dijo...

Cada viaje es también un viaje interior.
Disfrútalo. Buena suerte.

Anónimo dijo...

Felicidades por tu BLOG! sabes que te esperamos en la capital de la sonrisa, con mucha lluvia, pasteles, mates y rio ;) te olvidaste de los anticuchos!!!
Te quiero mmucho
tu prima (la otra flaka)