jueves, 24 de noviembre de 2005

por los vinos... que saben mejor entre amigos

letras a un compañero de viaje
(con risas y lágrimas)

se que si me abrazas se me doblarían las rodillas
hasta el suelo,
igual te abrazo yo, y hasta el suelo las rodillas
de los dos.

me averguenza ser tan débil y caer,
casi siempre,
en el pozo que es tu mirada y vos,
casi siempre,
sonries y comprendes.

ese vino que antaño estaba en tus labios
pasaba luego a besar los míos,
el vino y tus labios,

secos después del beso,
buscaban de nuevo mi boca,
tus labios.

han pasado ya muchas lunas,
compañero,
y usted está aquí, ¿me oye?

4 comentarios:

conejotecno dijo...

ví "side ways", y se me antojó tomar un "pino", tu me lo haces antojar aún más,
disfruta la pequeña andalucía,
aunque extrañes el ajenjo...

Mar dijo...

que chistos encontrar gente conocida en la red, componiendo canciones, flaquex?

flacazul dijo...

jaja... es muy entretenido
ver gente por aquí.

disfrutaré, gracias... especialmente
del vino.
el ajenjo me está esperando aquí,
en cocha.
siempre hay momentos para compartir.
un vino, o ajenjo.. todo todo todo
se puede compartir.

Efecto Urano dijo...

Una vez tomé ajenjo, es peligroso, tiene algo de brujería...
el vino es algo que relamente no disfruto si no es con amigo, al igual que los humos verdes...
qué será que los p´roximos amigos recomponen el sistema de vicios.