viernes, 11 de noviembre de 2005

parte del aire

hoy andaba escuchando canciones de fito, de fito del 63, del lalala, del ey!, tercer mundo... ese antiguo fito.
ahora dejo esta cancioncita que se me quedó sonando y que además trae un bagaje de antiguas y agradables sensaciones.

d.l.g.

y se abrirá todo el cielo
no será un día normal.
despues de todo, todo llega
siempre de algún modo.
las profecías se dan.

apocalipsis de abajo,
un maremoto de amor.
fiesta en la calle,
un orgasmo que nunca se acabe.
día de resurección.

y será, será un fuego, un pantallazo,
un rayo luz conmovedor, una tormenta,
una música infinita.

15 comentarios:

Almada dijo...

Hace unos dias Gabo me prestó un DVD de Naturaleza Sangre en vivo, y realmente me apena no haber traido ese disco a MOntpellier.. buenos temas rockeritos y otros maravillosos, realmente un gran trabajo, casi que me arriesgo a decir que lo tengo entre mis favoritos de Fito.

flacazul dijo...

si, es un muy buen album la verdad, pero debo reconocer que para mí, el mejor fito, es el de antes.
que pena que hayas olvidado el disco... hay que ver cómo remediar ese problemilla.

Almada dijo...

Pues nos veremos en BCN con una copia pirata en la mano ;)

Caso contrario, tendré que recurrir a la Mula y descargarlo estos dias.

Karloz dijo...

agosto le dice que no, la luna se cae, y ella escucha este waltz, escucha y no sabe... un aire le dice que si, que siga y que marche, se fué un poco lejos mi amor, se fué y no hubo viaje... y así, tan sólo así dejaste ver tu corazón, de huesos. Y así, tan sólo así dejaste ver tu corazón de huesos... cansado, cansado de este mundo... y esta vez va a ser necesario que no digamos nada. En cuatro paredes de cal y en pocas palabras, se puede cruzar todo el mar, si hay dos que se aman... volver y volver a empezar, volver a tocarte... volver con alguna verdad, que ayude a quedarse. y asi... tan sólo asi...

grillo® dijo...

flaca sabes que es D.L.G.???(te digo?)

aparte de acuerdo contigo que el mejor fito es el de antes, pero no tanto el "del 63", para mi "giros" es increible, "ey!", "lalala"...

pero "tercer mundo", "ciudad...", y "el amor..." son hermosos

el unico medio raro es "rey sol", despues todo bien



Karloz!!!, ese tema, cortavenas no?

Karloz dijo...

es una atrocidad de canción!!... la gente se queda mucho en 11 y 6, un vestido, mariposa (canciones hermosas, obvio) pero se olvida de tatuaje falso, tres agujas, talismán, instantaneas, cable a tierra... hay linda música en el mundo che... el rey sol queda justificado por the shining of the sun. puedo responder??... d.l.g es el día de los negros no?... es decir, lunfardeando, el día de los grones

Karloz dijo...

yo de nuevo y ya que hablamos de buena música... escucharon a Gonzalo Aloras??

Ganjartek dijo...

pasabamos todo el día tirados en la cama, el tiempo maldita daga lamiendonos los pies.....Polaroid el EY! siiiiiiiiiiii

Almada dijo...

En la guitarra con Fito, nada más de él... su sitio web está muy bueno y además tiene blog !! maravilla de tipo... http://algovuela.blogsptot.com

flacazul dijo...

polaroid!!... si!

el aloras está buena onda, bueh, a mí me gusta! además que lo conocí ;) (jeje)...

no, fuera de broma, igual aguante fito ahora, solo recordaba al antiguo y esos temas de los que no se habla no se tocan en guitarreadas, esos como polaroid, gricel, no se, tantos otros..

Anónimo dijo...

después de todo, auque no me guste fito, es parte de nuestra generaciòn, no?.
GRacias por las canciones

vero dijo...

brillaba era una perla
y nunca hacia nada
...después dijo que me amaba
y se hundió la gillete
Sangro, sangro, sangro,
y se reía como loca
no he visto luz
ni fuerza viva tan poderosa
de todas ellas
ella fue mi frase mas hermosa
todo su cuerpo con espinas
y a mi me siguen las moscas.

polaroid de locura ordinaria es una de mis favoritas...

me gusta más el fito de antes, pero naturaleza sangre me dio mucho para escuchar, para hacer parte de mi...

y las violetas que coronan tu tristeza
y las guirnaldas de tu inmensa soledad
sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así
aquí o allá


el tipo en increíble

flacazul dijo...

que bello abril,
sos vos...

nos pasan tantas cosas en la vida,
que si aparece el sol, hay que dejarlo pasar.
abril otra vez, para que no tengamos soledad...
para que no tengamos nunca más, soledad.

gracias vero por la visita, y de acuerdo contigo, el naturaleza sangre es un muy lindo disco y da...

Anónimo dijo...

Alguien se acordo de Ambar...Rayos de sol a la gora del sol ella estaba en cualquiera...en cualquiera, es feo estar en cualquier no???', maravillosa la version de moda y pueblo... Fito nos deleita con su musica no???

FER dijo...

NO HE ESCUCHADO LA VERSION DE FITO DEL TEMA D.L.G "dia de los grones", PERO ESTE TEMA EN LA VOZ DE LA PERUANA TANIA LIBERTAD ES UN TEMON! PARA LOS INTERESADOS ESTA EN EL DISCO "AFRICA EN AMERICA" DE TANIA...