jueves, 10 de noviembre de 2005

meme

si hay que hacerlo, entonces lo hacemos no más.
la verdad es que me tomaron un poco desprevenida, así que... salió lo que se me ocurrió en mis últimos 7 minutos de internet, al lado de mi casa.

a.- aznar, pedro
b.- björk
c.- calamaro, andrés
d.- drexler, jorge
e.- emerson, lake and palmer
f.- fito paez - fabiana cantilo
g.- garcia, charly - gustavo cerati
h.- hendrix, jimmy
i.- illya kuryaki and the valderramas
j.- janis joplin - jobim - jamiroquai
k.- kevin johansen
l.- louis armstrong - los tres
m.- marley, bob - moby
n.- nightmares on wax - nancy, sister
o.- o´connor, sinead
p.- pink floyd - prince
q.- queen
r.- ra beat - ramiro cuellar tributo (jeje)
s.- serú giran - spinetta - sabina
t.- the rolling stones
u.- u2
v.- veloso, caetano
w.- ---
x.- ---
y.- yes
z.- zepellin, led - zappa, frank

a quien se lo paso?... no sé!!!.... ya me tengo que ir.
bueno, digamos que los que lean esto, y tengan ganas de hacerlo,
pues ahí lo tiene, haganlo!.

7 comentarios:

Ganjartek dijo...

Seguiré el juego

Karloz dijo...

w. White Stripes

flacazul dijo...

white stripes, gracias!

conejotecno dijo...

que buena onda la "r"...
jaja
está buena,
porqué no bowie junto a björk?

flacazul dijo...

la verdad no pensé ese rato en bowie,
tenía siete minutos.

ya los escucho en cocha.

Anónimo dijo...

Muy bien con la K!! super onda kevin johansen....sur o no sur?? vos que dices brima?? re sur no????
jajaja besos
Andre k.

flacazul dijo...

re sur...

ahí estamos pues ahora..
con risas y todo