sábado, 19 de noviembre de 2005

lost in translation

me perdí unos días del mundo corriente y anduve deambulando los valles altos y bajos de la llajta.
acarreando a un grupo de 23 gringos, muy amables y anti bush, recorrí pueblos y más pueblos, caminos de tierra y piedras de río.

estando en plena demostración de bailes típicos, unas nubes negrísimas nos dieron la impresión de las 11.07 de la noche (hora macabra me pareció), siendo las 4 de la tarde, hora aburridísma y llena de sol fortísimo, además de no tener la belleza de las 6.17 (cuando, en verano, empieza a anochecer).
salimos rajando al bus, los 23 cincuentones (algunos mayores) y yo, y partimos con un granizo bendito/maldito.

tuvimos que aumentarnos unos buenos kilómetros desviando por anzaldo, ya que a nuestra ruta la cubrió el río.
dejando el valle alto se veía un manto blanco de hielo... una delicia de foto.

así, de regreso a la vida corriente y en español.

3 comentarios:

Ganjartek dijo...

tu post me recordó a mis días de caminar con la mochila al hombro...tiempo ya que no lo hago y es más que necesario tener un escape pronto
Una fotito pues, de ese viaje..
Saludos

DOCTOR X dijo...

Invitación: visita mi blog a ver que te parece te dejo comentarios cuando lea tus post un abrazo y gracias por compartir

flacazul dijo...

pronto algunas fotitos, me gusta mucho compartir, con imágenes también, lo que veo.
saludos doctor x, ya te visito.